Reparacion de quemacocos

¡Reparamos tu Quemacocos!

¿No abre tu techo automático?

¿Se filtra agua?

¿Hace ruido al abrirlo?

Es tiempo de traerlo con los especialistas en reparación y mantenimiento de Quemacocos

¡Solicita una cotización!

    Si notas problemas con tu quemacocos, es buen momento de traerlo a Sunroof International.

    Hay una serie de problemas con los que puedes encontrarte con tu quemacocos mientras conduces:

    • Vidrios rotos: Tus techos de vidrio podrían estar experimentando problemas mecánicos, como roturas o vidrios sueltos. También podría correr el riesgo de pegarse, estallar o torcerse con el mecanismo. A veces, esto puede ser un simple problema de lubricación, pero a menudo es un simple paso de mantenimiento que se pasa por alto hasta que es demasiado tarde. Nosotros tenemos las habilidades necesarias para reparar vidrios rotos.
    • Quemacocos atascados: Los cables desgastados o rotos también pueden pegarse o doblarse. Si tu quemacocos deja de funcionar o se atasca cuando intenta abrirlo, podría haber un problema eléctrico, como un fusible quemado, un cable roto o un interruptor o motor muerto.
    • Fugas: las fugas pueden ser uno de los mayores problemas que enfrentan los conductores con los quemacocos. El vidrio de su techo está inclinado hacia arriba o hacia abajo para proteger el interior de su automóvil de daños por agua, pero cuando los desagües se obstruyen o los sellos del techo corredizo fallan, el agua puede acumularse en los desagües que recubren su vidrio y filtrarse en su coche.

    Si necesitas una reparación de quemacocos o techo corredizo, en Sunroof International estamos para ayudarte.

    ¡Programa una cita con nuestros especialistas capacitados hoy o llámanos al 5679 9830 hoy!

    2020 Sunroof International